TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan a varón muerto en una vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habría fallecido hace 3 días. El cadáver tiene signos de descomposición

(Foto: Radio Uno)

El cuerpo sin vida de un varón de 57 años fue hallado la mañana de este jueves dentro de una vivienda, en la cuadra 3 de la calle 7 de Junio, en el centro poblado Francisco Bolognesi. Fue identificado como Alexander Arnulfo Fernández Tapia. 

Se conoció que Fernández Tapia alquiló el predio el 7 de abril. El propietario lo visitó el sábado 10, y retornó este jueves sin tener respuesta, pese a tocar la puerta con insistencia. Buscó la copia de la llave, ingresó y encontró muerto a Fernández Tapia, tendido en el suelo, al lado de la cama. De inmediato llamó a la Policía Nacional. 

El fiscal Jonathan Narro Ortiz dijo a Radio Uno que, en las primeras diligencias, no encontraron signos de violencia 

“Al parecer se ha tratado de una intoxicación, puesto que hay unos alambiques adentro. Parece que el señor se dedicaba a hacer aceites de unas semillas, y al parecer esa sería la presunta causa de la muerte”, adelantó. 

Refirió que el deceso habría ocurrido hace tres días, aproximadamente, cálculo basado en el estado de rigidez y descomposición del cuerpo. 

Asimismo, identificaron lesiones en el cuerpo y restos de sangre, pero que serían a consecuencia de una caída. Descartó otros signos de violencia. Dichos detalles serán considerados en la investigación. 

En las diligencias participaron policías de la comisaría Gonzales Vigil, efectivos de criminalística y de Medicina Legal. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para la autopsia correspondiente.