TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a banda que era el terror de comerciantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Perpetraron un atraco en Arequipa y la Policía los atrapó en Ilo y Tacna

(Foto: Radio Uno)

En una rápida acción, la Policía Nacional logró la captura de cuatro personas investigadas por el asalto a una casa comercial en la localidad de Camaná, Arequipa. Tras un paciente seguimiento, los interceptaron en Tacna e Ilo, con los bienes robados. 

La banda de delincuentes asaltó en los últimos días una tienda de propiedad del ciudadano dominicano David Miguel Guzmán García, a quien encañonaron con armas de fuego y le arrebataron diversos artefactos electrónicos. 

Sin embargo, la Policía Nacional averiguó que los delincuentes huyeron en un vehículo rojo de placa Z5U-192, que fue intervenido por policías de Carreteras en Tacna, en Boca del Río. A bordo iban Luis Jaime Peralta Rodríguez de 59 años y Yesely Janet Choquemocoro Choque de 32. 

En la maletera del vehículo encontraron parlantes, amplificadores, cajas de tuercas, luces LED, entre otros accesorios, de propiedad del comerciante asaltado. 

Otra intervención ocurrió en la carretera Costanera en Ilo, donde interceptaron un bus de la empresa Flores Hermanos en que viajaban Juan Pablo Manolo Arias Cruz y Henderson Alexander Caruzi Salas. En su poder también les encontraron otros artefactos robados de la misma tienda. 

En las próximas horas los cuatro intervenidos serán trasladados a Camaná para la continuación de las diligencias. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de