TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a la banda Los Injertos del Norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los sujetos fueron sorprendidos hurtando pertenencias de un vehículo en el cercado de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Agentes policiales del Grupo Terna lograron la captura de la banda denominada Los Injertos del Norte, conformada por Jhonatan Wiliam Seminario Timoteo (30) quien sería el cabecilla, Joey Bryan Chambilla Valdivia (30) alias ¨Gordo Joey¨, Jordan Cesar Chambilla Valdivia (18) alias ¨Gordillo¨y Walter Alfredo Valle Cardoza (48) alias ¨Piurano¨ acusados de hurtar pertenencias de un vehículo estacionado en la intersección de las avenidas General Vizquerra y Dos de Mayo.

Según la información policial, la Policía hacía patrullaje en el sector cuando observó a dos personas que forzaban la chapa de la puerta de un vehículo de placa chilena WL-30-52, logrando sustraer una mochila de color negro para posteriormente abordar un vehículo taxi de color blanco de placa Z4O – 61 con logo de la empresa “OCHAR”.

Los agentes lograron intervenir el vehículo antes que huyera de la zona. En el taxi se encontró una bolsa plástica con la mochila robada que contenía un celular y 32 430 pesos chilenos.

Además en el taxi se encontró dos objetos metálicos en forma de “L” que son usados para forzar las puertas de los vehículos.

Los delincuentes pasaron a disposición del Depincri Tacna para las diligencias por delito de hurto agravado y contra la tranquilidad pública. El taxi fue incautado por la Policía como medio de prueba del hecho ilícito.