TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan muertos a varón y mujer en hospedaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En la habitación encontraron un arma de fuego. Policías sospechan de un feminicidio y posterior suicidio.

(Foto: Radio Uno)

Tendido en el suelo, sin vida y con un arma de fuego, fue encontrado un varón en una habitación del hospedaje Tacna, en la primera cuadra de la calle Chorrillos. En la cama estaba una mujer, también fallecida. 

Alrededor de las 7:40 p. m. de este viernes, la Policía Nacional recibió la llamada telefónica de Miguel Ojeda Ramos, el conductor del hospedaje Tacna, quien dio aviso del hallazgo de dos personas muertas en una habitación del segundo piso. 

El jefe de la Región Policial de Tacna, coronel Martín Cárdenas Carpio, informó a Radio Uno que de inmediato efectivos del área de homicidios y de la oficina de criminalística acudieron al lugar. 

Producto de las primeras diligencias, los policías identificaron que el varón sería Jhoao Gustavo Sermeño Cataño de 30 años de edad. En cambio, aun no dan con la identidad de la mujer. 

El oficial sostuvo que los investigadores sospechan que el varón habría asesinado a la mujer y luego se habría autoeliminado con el arma de fuego. Recogen indicios para confirmar o descartar la hipótesis. 

Asimismo, el jefe policial indicó que la pareja ingresó a la habitación el jueves 16 de enero, alrededor de las 10 a. m. El cuartelero los habría visto por última vez este viernes a las 2:30 p. m. 

Mencionó que en la tarde el hospedero llamó a la puerta para hacerle recuerdo a la pareja por el pago pendiente. Al no tener respuesta, ingresó a la habitación con una copia de la llave y encontró los dos cuerpos inertes.

El fiscal Juan Ticona Málaga se hizo cargo de la investigación.