TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Choque de mototaxi y auto deja heridas a tres personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una de las personas resultó con una fractura en la cadera.

(Foto: Radio Uno)

Tres personas que iban a bordo del mototaxi de placa 0584-7Z resultaron lesionadas, luego que el vehículo menor colisionó contra la parte posterior del automóvil de matrícula ZHA-072. 

El accidente ocurrió en la avenida Bohemia Tacneña, en el distrito Gregorio Albarracín, en la noche del martes. 

Los heridos fueron evacuados en una ambulancia del servicio de atención móvil de urgencias hasta el hospital Hipólito Unanue. Los identificaron como el mototaxista Roger Ramos Baca de 29 años y los pasajeros Ortencia Guadalupe Huayanay Vega de 52 y Rubén Manuel Cáceres Díaz de 56. 

Se conoció que el diagnóstico médico para Roger Ramos es de múltiples contusiones, al igual que Ortencia Huayanay. En cambio, Rubén Cáceres resultó con una fractura en el lado derecho de la cadera. 

INTERVENCIÓN 

Asimismo, policías de la comisaría Gregorio Albarracín intervinieron a la conductora del auto, Luz Lourdes Gómez Limache de 39, quien indicó que, al momento de estacionarse, se percató que un mototaxi chocó contra la parte posterior y que dio varias vueltas de campana. 

El auto tenía abolladuras en el parachoques posterior, mientras que el mototaxi tenía rotos el parabrisas y las puertas derecha y posterior. 

La conductora del auto fue trasladada a la comisaría del distrito para continuar con las diligencias.