TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Regidor Ramos cuestiona designación de Seminario como gerente de EPS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Advirtió que Juan Seminario no cumpliría los requisitos establecidos.

(Foto: Radio Uno)

Para el regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Sergio Ramos Ríos, el gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS), Juan Seminario no cumpliría con los requisitos para ocupar dicho cargo. 

Señaló que el problema se refleja en la lenta atención tras el colapso de la red de alcantarillado en el sector de Para Chico, Para Grande y del centro poblado Augusto B. Leguía, así como en la falta de seguro para cubrir este tipo de problemas. 

Enfatizó que meses antes fue administrador de EPS Tacna, por lo que debió estar al tanto del vencimiento del seguro 

“Él, como administrador, ya debió haber solucionado el problema del seguro, de tener un seguro de emergencia. Como gerente, el señor es ingeniero de sistemas y no cumple el perfil para ser gerente de la EPS”, dijo. 

Agregó que anteriormente advirtió al alcalde Julio Medina sobre la presunta falta de idoneidad en la designación de Juan Seminario como gerente general de EPS. Incluso le pidió el currículum vitae del funcionario, pero a la fecha no obtuvo respuesta. 

“Había estado en una pollada el sábado, cuando acontecieron estos casos de emergencia. El señor estuvo un rato en la emergencia y luego se retiró a su pollada”, acusó. 

“Me parece que lo hace más por imagen, para su partido político. No lo está haciendo en beneficio de la población. Debería trabajar conscientemente”, agregó.