TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre e hijo resultan heridos en fuga de presunto contrabandista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aduaneros habrían perseguido una camioneta que, en su es huida, chocó contra un taxi con pasajeros.

(Foto: Radio Uno)

Con múltiples contusiones resultó Santiago Marca Flores de 57 años y su hijo de 8, luego que el taxi en que iban fue chocado por una camioneta que aparentemente huía de aduaneros. Los heridos fueron atendidos en una clínica particular. 

El diagnóstico realizado al padre fue de contusiones en el tórax y una herida en la mano derecha, mientras que el niño resultó con una lesión en el brazo izquierdo. 

Según fuentes policiales, en el taxi de placa D7Y-690 se desplazaba por la intersección de la avenida Industrial con la calle Melgar cuando fue impactado por la camioneta de matrícula Z1L-869 que iba a excesiva velocidad. 

Se conoció que, pese a los daños del taxi y de los heridos, el conductor de la camioneta continuó su fuga. Vecinos llamaron a la Policía Nacional. Los efectivos intervinieron la camioneta en la avenida General Varela, frente al colegio Leoncio Prado. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Naval Calizaya Silva de 37 años. Estaba acompañado de Yolanda Quenta Córdova de 27. Dentro del vehículo encontraron 203 botellas de ron. 

Los intervenidos no pudieron demostrar la legalidad de la mercadería, por lo que les decomisaron las botellas. 

Policías de la comisaría Gonzales Vigil investigan las circunstancias del choque, mientras que efectivos de la policía fiscal indagan sobre el presunto delito de contrabando.