TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

BASKET: No la vieron en el debut los quintetos tacneños en la LNB

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El club 28 de agosto y Holiday-Defensor, jugando la serie A de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino, no pudieron con sus rivales de turno.

Se juega en Tacna la Serie A de la LNBM (Liga Nacional de Baloncesto Masculino).

Los quintetos tacneños,  cosecharon sendas derrotas, en el inicio de la serie A de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino sede Tacna, cumplido este viernes 16, en el Polideportivo de Pocollay.

En el encuentro preliminar, un ajustado marcador final, 78 a 77, favoreció a Real Cocodrilos de Cusco ante 28 de agosto de Tacna. Cabe destacar que, el partido se definió en los últimos 2 segundos del partido. Mientras que, en el estelar, PALCOR de Juliaca superó, 61 a 56, a Holiday-Defensor de Tacna, en donde, el minuto final fue vital para definir el partido. El elenco tacneño, logró igualar en 53 puntos, pero su ineficiencia en los lanzamientos de media distancia les permitió sumar solo 3 puntos más; en tanto que los juliaqueños, en base a contragolpes y eficacia bajo el tablero rival, consiguieron imponerse con claridad.

La segunda fecha será clave para revertir las estadísticas que registran los quintetos tacneños. Este sábado 17,  en el Polideportivo de Pocollay, desde las 18 horas, estarán frente a frente, Real Cocodrilos y Holiday – Defensor y en el de fondo, PALCOR de Juliaca ante el club 28 de agosto de Tacna.     

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de