TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Servicentro Centenario y JCh Llantas presentan la «Tarjeta Centenario»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ofrecen descuentos y créditos a sus clientes.

(Foto: Radio Uno)

El servicentro Centenario y JCh Llantas se unieron para ofrecer a sus clientes la Tarjeta Centenario, que permitirá a los conductores acceder a descuentos en los servicios y créditos para la adquisición de llantas en las diferentes marcas. 

La tarjeta permitirá tener descuentos en el precio de todos los combustibles, en llantas, lubricantes, servicios de mantenimiento y la compra de neumáticos. 

Los conductores podrán solicitar gratuitamente la adquisición de la Tarjeta Centenario durante los tres primeros meses. Dentro de la semana podrá recibir su tarjeta. 

Johnatan Zevallos, administrador de JCh Llantas explicó la forma de uso de la tarjeta. 

«Vas con tu vehículo y, automáticamente presentando tu tarjeta, el personal de ventas de playa te hace el descuento en tu boleta. Es automático. Lo mismo en Centenario como en JCh», dijo. 

El Centenario cuenta con los servicentros Centenario I, ubicado en la avenida Industrial 260, cerca del cementerio; Centenario II, en la avenida Jorge Basadre, en el Parque Industrial manzana G; y Centenario III, en la avenida Jorge Basadre 203. 

Otro beneficio es la campaña de Crédito Fácil, dirigido a taxistas y conductores de transporte urbano. Para acceder solo deben presentar un recibo de servicios básicos, presentar copia del DNI, tarjeta de propiedad del vehículo y no tener reporte de deudas en Infocorp. 

Con ello podrán pagar solo el 20% de adelanto por el costo de cualquier neumático y pagar el resto del costo en cuotas diarias o semanales. 

Por si fuera poco, el 17 de agosto sortearán diversos premios: 4 motos, 1 refrigerador, 1 cocina, 1 lavadora, 20 llantas, licores de Finca Maravilla, porciones de pollos a la brasa de pollería Kankas y vales de consumo de El Centenario.