TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa América: Perú se juega su clasificación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Selección sale en busca de los 3 puntos ante Bolivia, para estar más cerca de los cuartos de final.

Foto: Radio Uno

Perú y Bolivia, segundo y cuarto, respectivamente, del grupo A de la CONMEBOL Copa América, tienen prácticamente la única opción de ganar el partido que les toca enfrentar en la ciudad de Río de Janeiro, para seguir soñando con los cuartos de final de la competencia.

Las dos selecciones escenificarán, a partir de las 16:30 H, un choque intenso en el mítico estadio Maracaná, que en el primer partido que albergó, el encuentro entre Paraguay y Qatar, que terminó en 2-2.

Perú vienen de ceder un empate ante Venezuela, con lo que son segundos de grupo. Pero su gran problema está en que su tercer partido es contra la poderosa selección de Brasil, que el viernes derrotó a Bolivia en el partido inaugural y necesita a toda costa ganar la Copa en donde son anfitriones.

El empate “nos obliga a ganar” contra Bolivia, declaró Paolo Guerrero, tras el partido del sábado contra Venezuela.

Los “Altiplánicos” ya pasaron por el mal trago de enfrentarse a Brasil y, aunque no sumaron unidad alguna, sus dos próximos rivales, Perú y Venezuela podrían hacer que los verdes se acerquen a su objetivo de los cuartos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Perú: Pedro Gallese – Luís Advincula, Luis Abram, Carlos Zambrano, Miguel Trauco – Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Jefferson Farfán – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe – Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano – Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Alejandro Chumacero – Marcelo Martins. DT: Eduardo Villegas.

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecu).