TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinan a venezolano en calle Bolivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fue un brasileño quien confesó ser el asesino. Alegó que encontró a su esposa con el venezolano y que éste fue el primero en atacar con un cuchillo.

Venezolano se desangró en la vía pública. (Foto: Radio Uno)

Según la PNP, la víctima era de nacionalidad venezolana, Juan Pablo Parras Agüero (27) quien murió desangrado al presentar diversas heridas punzocortantes en el cuerpo. El ataque se produjo al interior de la vivienda E-9, de tres pisos usado para el alquiler de habitaciones en la calle Bolivia, urbanización Villa Hermosa que da inicio a la calle Tacna.

Un brasileño identificado como Rafael Pante García (37) fue sindicado como presunto autor del hecho por lo que, fue detenido para las diligencias de ley. Este extranjero junto al fallecido, habrían sostenido una gresca al interior de la vivienda en mención.

El venezolano logró abandonar la casa para cruzar a la vereda y caer boca arriba. Si bien, pasado los minutos, bomberos acudieron al sector, pero únicamente pudieron certificar el deceso.

Testigos del sector indicaron que a las 5:00 a. m. gritos de auxilio se escucharon en la calle, pero no imaginaron que el hecho terminaría en un asesinato.

-Asesino confeso-

El detenido confesó haber asesinado al venezolano – dijo- luego que este lo atacara con un cuchillo. Alegó que, al llegar a casa lo encontró con su esposa lo que desató una pelea.

“Yo estaba trabajando, vine a mi casa a recoger mi agenda para ir una reunión en Solari, yo soy coordinador (…) llegó a mi casa y estaba otro hombre con mi esposa y viene y me amenaza con cuchillo (…) yo me voy a la cocina – porque no empezamos a pegar – y yo agarro un cuchillo también y lo acribillo. Estaba con mi esposa, creo era amante de ella”, relató.

El cuerpo fue llevado a la morgue central.