TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa América: Brasil goleó a Bolivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

A pesar de golear por 3-0 a los altiplánicos en el inicio del certamen continental, el equipo de Tite dejó dudas. Por momentos el público de Sao Paulo pifió al “Scratch”.

Foto: Radio Uno

Comenzó la fiesta del fútbol en Sudamérica. En el Estadio Morumbí de Sao Paulo se dio inicio a la Copa América 2019. Brasil, el máximo candidato a quedarse con el trofeo, tuvo un difícil debut. A pesar de vencer 3-0 a un discreto combinado de Bolivia, los locales dejaron bastantes dudas.

El equipo de Tite fue claro domininador, sin embargo, sólo al comienzo complicaron seriamente el arco defendido por Carlos Lampe. A medida que el tiempo fue avanzando, los altiplánicos comenzaron a neutralizar al “Scratch”.

En el complemento el árbitro argentino Néstor Pitana sancionó un penal por mano en el área boliviana. Philippe Coutinho lo cambió por gol (50 min.). Sólo tres minutos después el jugador del Barcelona repitió tras marcar de cabeza.

Cuando ambos elencos se conformaban con el resultado, una genialidad de Everton puso el definitivo marcador (85 min.).  Este sábado Perú y Venezuela completarán la primera fecha del Grupo “A”.

ALINEACIONES

Brasil: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Fernandinho, Casemiro, Philippe Coutinho; Richarlison, Firmino, David Neres. DT. Tite

Bolivia: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Luis Haquim, Adrián Jusino, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Marcelo Moreno. DT. Eduardo Villegas