TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen ebrios al volante en operativo policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Otra vez la irresponsabilidad de conductores se puso de manifiesto en la ciudad de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Dos irresponsables conductores fueron intervenidos la noche de ayer y madrugada de hoy por miembros de la Policía Nacional, en operativo efectuado en diferentes sectores de la ciudad, al ser descubiertos conduciendo vehículos en estado de ebriedad.

El primero en caer fue Gerald Calderón Hinojosa (36) en circunstancias que circulaba a bordo de una camioneta con placa Z4I-046 a inmediaciones del cuartel Tarapacá.

Las luces apagadas del vehículo alertaron a los efectivos de la comisaría La Natividad que hacían rondas por la zona, procediéndose con su inmovilización; al solicitarle sus documentos, el varón presentaba fuerte aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la dependencia policial del sector donde quedó detenido por el presunto delito de peligro común.

Asimismo, en la avenida Bolognesi, personal policial de la comisaría Central que realizaba operativo en la zona, intervino a Elías Cabrera Paria (65) por conducir la unidad motorizada con matrícula BK-2509 con visibles síntomas de ebriedad.

El varón quedó detenido en dicha dependencia policial al ser estar inmerso en el presunto delito de peligro común.

 

REQUISITORIADO

 

Por otro lado, en el distrito Gregorio Albarracín, fue detenido el ciudadano Mariano Ramos Coaquira (47) en circunstancias que se encontraba transitando a inmediaciones del mercado Santa Rosa. El varón presentaba requisitoria vigente por el delito de peligro común, siendo puesto a disposición de la policía judicial para las diligencias correspondientes.