TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sociedad de Artesanos exhorta a continuar la lucha contra la corrupción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Sociedad de Artesanos de Tacna ofreció discurso en homenaje por el aniversario 139 de la Batalla del Alto de la Alianza.

(Foto: Radio Uno)

En el complejo monumental del Alto de la Alianza se desarrolló este domingo la ceremonia por el aniversario 139 de la también conocida como Batalla de Tacna. En el acto protocolar participaron autoridades de Tacna y representantes del Estado Plurinacional de Bolivia.

En el discurso central, el presidente de la Benemérita Sociedad de Artesanos y Auxilios Mutuos de Tacna “El Porvenir”, Sinfronio Solís Cornejo, exhortó a las autoridades y a la población a continuar en la lucha contra la corrupción.

“Apoyemos la lucha contra la corrupción y la impunidad, emprendida por el gobierno y el Ministerio Público, exijamos al Poder Judicial y a los órganos de control ejercer sus funciones con celeridad, oportunidad y transparencia”, enfatizó.

Del mismo modo, exigió a las autoridades locales a trabajar en unidad para concretar obras importantes para el departamento de Tacna.

“Exigimos a las autoridades y al pueblo de Tacna, trabajar unidos por hacer realidad obras necesarias para su desarrollo, como el megapuerto, el hospital regional, ramal del gas natural, la reserva de Yarascay, la doble vía al complejo Santa Rosa y a la Costanera, ampliación del hospital de EsSalud, la modernización del ferrocarril y del aeropuerto, el reflotamiento de la agricultura y Zofratacna, mejoramiento de los servicios básicos, vías y otros”, mencionó.