TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Surgas regala segunda cocina con horno en el Mes de la Madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes Surgas entregó una cocina a la primera ganadora.

(Foto: Radio Uno)

En el Mes de la Madre, Surgas sorteó una cocina con horno entre sus fieles clientes. Además, regaló vales de descuento entre los oyentes de Radio Uno. El sorteo se realizó en cabina de Radio Uno y transmitido vía Facebook de Radio Uno 9.7 FM Tacna – Perú. 

Asimismo, se le hizo entrega a Leidy Magaly Japura Colorado, ganadora de la primera cocina sorteada la semana pasada. La feliz cliente de Surgas ayudó en conocer a los ganadores de esta semana. 

“Nerviosa y emocionada. Estaba en la actuación de mi hija, por el Día de la Madre. Estoy muy agradecida por el premio”, dijo Leidy Magaly Japura Colorado. 

La segunda cocina con horno se lo ganó Gladys Chipana Copatarqui, quien se sorprendió por el premio obtenido. La cocina se la entregarán el viernes 24 de mayo a las 5 p. m. en los estudios de Radio Uno, avenida Dos de Mayo 263. 

“Mi esposo depositó los cupones. Estoy muy sorprendida de haberme ganado una cocina”, expresó la feliz ganadora. 

Surgas seguirá regalando cocinas con horno y vales de descuento a las 5 p. m., los viernes 24 y 31 de mayo. 

Recuerda que los números de Surgas en Tacna son los fijos (052) 247070, 248080 y 242222, y el celular 952 978 888. 

CARGA COMPLETA 

Además, Surgas y Radio Uno sortearon cuatro vales de descuento para la recarga de un balón de gas. Los ganadores son Celestina Turpo CandiaEdgar Quintanilla VillanuevaPetrona Limache de Quisocola y Elvis Flor Ticona. 

VALES DE DESCUENTO 

Por si fuera poco, también sorteamos vales de 10 soles de descuento para su próxima recarga de gas. Los ganadores son Juana Flores FernándezCarmen Ochoa de VildosoGrover Godínez RamosAugusto VildosoRosario Vega FloresWilfredo Coaquira JiménezLuz Huanchi ChambillaMelitón Romero MamaniBlanca Alicia Pari Vargas y Miguelina Gonzales. 

ILO 

Los clientes de Surgas en Ilo también podrán ganar muchos premios. El representante de Surgas, Javier Mendoza, recordó que realizarán actividades por el aniversario de fundación de la ciudad de Ilo. Sortearán diversos premios por el Mes de la Madre los viernes 24 y 31 de mayo, así como el 7 de junio. 

Los teléfonos de Surgas en Ilo son (053) 496060 y 952 212 122.