TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: Alianza se quedó eliminado de la copa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El sueño de la Copa Libertadores terminó para Alianza Lima, después de la derrota frente al Inter de Paolo Guerrero. Para alcanzar un cupo a la Sudamericana tendrá que golear 5 – 0 a Palestino en la última fecha.

Foto: Radio Uno

La pesadilla en cuadro “Intimo” continúa, Alianza no conoce de victorias hace 11 partidos; y esta noche se despidió de la Copa Libertadores. Internacional de Porto Alegre lo derrotó 1 – 0 a Alianza Lima en el estadio Nacional.

El gol de la victoria del Internacional fue anotado de cabeza por el defensa Rodrigo Moledo a los 80 minutos.

Con esta victoria el cuadro “Colorao” es primero del Grupo con 13 puntos. River Plate ganó, sumó 9 puntos y se mantiene en el segundo lugar; y Palestino se quedó con 4 unidades en el tercer puesto; Mientras que Alianza se quedó con 1 punto. Queda solo una fecha por disputar.

Para buscar un lugar en la Copa Sudamericana, Alianza esta obligado a ganar 5-0 como local en la última fecha de la Copa Libertadores. O en su defecto por una diferencia de cinco goles.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Joazhiño Arroé; Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo y Mauricio Afonso.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; R. Dourado, Edenilson, Patrick, Sarrafiore, Nico López, Paolo Guerrero.

TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO A:

1. Internacional 13 puntos (+5 DG)

2. River Plate  9 puntos (+5 DG)

3. Palestino  4 puntos (-1 DG)

4. Alianza Lima  1 punto (-9 DG)

DG: Diferencia de goles