TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Incautan baterías por un valor de 200 000 soles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policías con armas de largo alcance intervinieron por presunto contrabando a cuatro personas.

(Foto: Radio Uno)

En un operativo conjunto, agentes de Aduanas y de la policía fiscal incautaron baterías de segundo uso en un inmueble del distrito La Yarada Los Palos. La presunta mercadería de contrabando tiene un valor aproximado de 200 000 soles.

En la diligencia, los policías acudieron con armas de largo alcance.

En el inmueble, situado en el sector 5 y 6, intervinieron a los peruanos Michel Guillermo Yupanqui Villamar de 27 años, Jamer Llaxon Vargas Ramos de 36 y a los venezolanos Juan Rafael Rodríguez Rodríguez de 29 y Edwin Alexander Valero Rivas de 29.

Los cuatro ingresaban al inmueble cuando fueron interceptados.

Trascendió que además de las baterías, los policías encontraron cinco costales que contenían peluches de segundo uso. Incluso encontraron una combi de placa Z3H-747 cargado con baterías y dos costales con peluches.

Los policías sospechan que todo aquello ingresó de contrabando desde Chile y que el local es utilizado como centro de acopio.

El fiscal adjunto del cuarto despacho de investigación de Tacna, Juan Ticona Málaga, quien fue notificado de la intervención, dispuso la continuación de las diligencias. Además, que los cuatro varones queden detenidos.

Asimismo, los artículos incautados fueron trasladados a los almacenes de Aduanas en Tomasiri para la continuación de las diligencias.