TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copaja sobre robo de combustible: de existir funcionarios involucrados serán denunciados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Si nos enteramos que están inmersos funcionarios del GRT, vamos a denunciar para que sean inmediatamente cesados”, advirtió el presidente de la comisión de fiscalización.

(Foto: Radio Uno)

Robo de combustible del Gobierno Regional de Tacna (GRT) en Tarata. Enterado del caso, el presidente de la comisión de fiscalización, consejero Ivan Copaja, indicó que solicitó una cita con el gerente de infraestructura a fin de que este pueda explicar la situación.

Refirió que además el consejero Arnold Condori, también estarán en el diálogo con fecha a ser programada.

 del Policías de la comisaría de Tarata detuvieron a Raymundo Flores Chambi de 56 años, cuando escapaba con combustible que había sido robado de una maquinaria pesada del Gobierno Regional de Tacna. El petróleo fue robado de una retroexcavadora, que era parte de una obra de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Tarata.

“Hemos sacado cita para que nos den la información de quien es responsable de guardianía, equipo mecánico, los partes y en qué sentido han tomado la denuncia”, esto a fin de tomar cartas en el asunto.

Advirtió que de enterarse que “están inmersos funcionarios del GRT”, hará las denuncias respectivas para que el responsable “sea inmediatamente cesado.”

“A veces puede suceder que esto sea premeditado, tiene que haber algún responsable. Según Flores(detenido) compró combustible de un personal de la obra, veremos el caso hasta las últimas consecuencias para ver a los responsables”.