TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LIGA 1: Fiesta crema en Matute

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Universitario venció 3 – 2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”, que lució un lleno total en las tribunas.

(Foto: Radio Uno)

Un marcó espectacular lució el estadio Alejandro Villanueva. Pero la fiesta fue para Universitario Deportes que derrotó 3 – 2 a Alianza Lima por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro fue vibrante de inicio a fin.

En los primero minutos de juego Alianza controlaba el encuentro, pero fue la “U” quien abrió el marcador a través de Junior Morales (39 min.), luego de aprovechar un rebote en el área “Blanquiazul” y vencer al portero Pedro Gallese.

En la complementaria Pablo Lavandeira estiró la ventaja a los 55 min. con un remate de pierna izquierda que dejó sin posibilidad de reacción al portero Gallese. Esta jugada contó con la asistencia de Alejandro Hohberg.

Felipe “Felucho” Rodríguez (71 min.) encontró el descuento para los “íntimos” mediante los doce pasos, tras un penal cometido por Nelinho Quina al tocar el balón con la mano. Las emociones continuaron, a los 81 Quina que realiza un potente cabezazo para decreta el tercer tanto para Universitario.

A los 86 minutos, un penal cometido por Werner Schuler al delantero Mauricio Affonso, fue canjeado por gol por “Felucho”. El resultado no se movió mas hasta el final del encuentro.

Con esta victoria Universitario sube hasta la sexta casilla con 17 puntos. mientras que Alianza Lima quedó en el décima ubicación.

ALINEACIÓN

Alianza Lima : Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Luis Ramírez; Felipe Rodríguez, José Manzaneda, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Pablo Lavandeira, Enmanuel Páucar; Gary Correa, Alejandro Hohberg y Germán Denis.