TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intervienen 14 discotecas y karaokes por incumplir normas municipales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Algunos atendían sin licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil. Otros no tenían ni un botiquín.

(Foto: Radio Uno)

Catorce establecimientos nocturnos fueron intervenidos por representantes de la Municipalidad Provincial de Tacna y policías de la comisaría Central. El operativo se realizó entre la noche del sábado y madrugada de este domingo.

Según información policial, el karaoke Fuxión, ubicada en calle Bolívar 557 atendía fuera del horario autorizado, además que hacía uso diferente a la licencia de funcionamiento. El karaoke Karimbá, en Bolívar 347, le daba otro uso a la licencia.

La discoteca Vox La Voz, en el segundo piso de San Martín 654, encontraron que no tiene licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil. En karaoke Bohemia, en pasaje Vigil 43, identificaron que no tenían implementado un botiquín de primeros auxilios.

Asimismo, el local Barlovento, en calle Arias y Aragüez 435, constataron que atendió fuera del horario autorizado. Karaoke Bocato, en San Martín 631, constataron que la exhibición de anuncio y publicidad incumple las normas municipales, además que le daban un uso diferente a la licencia de funcionamiento.

El local Berlín, en Arias y Aragüez 131-A, le daban uso diferente a la licencia de atención, además que tenían la carga vencida del extintor.

En el local El Embrujo, en calle Zela 618, identificaron que no tenía licencia y que exhibían anuncios que incumplen las normas locales. Tampoco tenía el certificado de defensa civil. El bar La Taberna, en calle Bolívar 513, no tenían licencia.

El local ubicado en la calle Emilio Forero manzana 11 lote 6 encontraron que no tenía licencia de funcionamiento. En Para Grande, otro negocio le daba uso diferente al permiso municipal. En Para Chico, el local situado en la manzana 304 lote 17, hallaron que le daban uso diferente a la licencia y anuncios de publicidad que incumplen las normas locales.

En la calle Samuel Alcázar manzana 5 lote 4 identificaron que le daban uso diferente a la licencia. Y en el local Blue Cádilac, situado en la avenida Ejército, encontraron que le daban uso diferente a la licencia de funcionamiento.