TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cobraría fuerza denuncia de asesinato en muerte de comerciante

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se decía que cometió suicidio, pero la familia rechazó tal hipótesis y aseguró que fue asesinado e incluso pedía a la PNP encontrar la casaca que supuestamente usó para ahorcarse. La prenda de vestir fue hallada y el caso está en la sección de homicidios.

(Foto: Radio Uno)

Continúan las investigaciones en torno a la muerte del comerciante David Uriel Chata Challo (33), la PNP encontró la casaca que supuestamente usó para ahorcarse en las instalaciones del baño del local Rinconcito Ilaveño, zona auxiliar del Parque Industrial.

La familia del padre de familia no aceptó que él cometiera suicidio, por lo que exigían el hallazgo de la prenda de vestir que extrañamente desapareció de la escena. Esta fue encontrada la noche del 29 de marzo a 50 metros del mencionado establecimiento.

Los deudos alegaron que David no tenía motivos para quitarse la vida aquel 23 de marzo, todo lo contrario, las razones para seguir vivos eran diversos entre ellos una hija. Es por esto que, aseguraron que el padre de familia fue asesinado por terceros quienes usaron la prenda de vestir para ahorcarlo.

Como se sabe el hombre yacía colgando en el baño y fue llevado al nosocomio regional en dónde fue certificado su deceso, pero la casaca que habría usado para suicidarse desapareció.

Los parientes esperan que con la prenda hallada se pueda determinar qué realmente sucedió aquella noche de fiesta.

El caso pasó de la comisaría Ciudad Nueva a la sección de homicidios.