TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Detienen a travesti implicado en asalto a peatón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Junto a esta persona, fueron detenidos una mujer y un varón de nacionalidad argentina. El agraviado se encontraba en estado de ebriedad.

Cámaras de vigilancia de la MPT captaron el hecho en el cercado de Tacna. (Foto: Radio Uno)

Cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, dejaron al descubierto un asalto en la calle Bolívar intersección con pasaje Vigil, ocurrido a las 03:30 a. m. de este 23 de marzo. El agraviado, Dennis de 34 años fue víctima del hurto de su billetera con 420 soles y un celular Huawei.

Según la PNP, el agraviado – quien estaba en estado etílico- es interceptado por dos personas, una de ellas un travesti, mientras que la otra una mujer. Se le acercan y mientras el hombre vestido de mujer le realiza tocamientos indebidos, con la otra mano le sustrae una billetera.

El varón no se percata del hecho y continúa su marcha mientras que, metros más abajo es interceptado bajo la misma modalidad, en esta ocasión el travesti logra sustraer un celular que deja caer y es guardado por un joven que lo acompañaba.

Las tres personas implicadas en el asalto abordan un taxi a fin de fugar de la zona, pero un patrullero frustró la huida bloqueando el paso en el cruce de la avenida Patricio Meléndez con Bolívar.

Las pertenencias fueron recuperadas y los implicados trasladados a la comisaría Central en donde fueron identificados como: Luca Patricio Puzo (25), nacionalidad argentina, Kelly Paquita Pérez Paredes (37) y Carlos Hurtado Benavides (44), quien vestía de mujer.

Son investigados por delito de hurto agravado.