TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA SUDAMERICANA: Municipal cayó goleado ante Colón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La pesadilla para los equipos peruanos en torneos internacionales continua. Deportivo Municipal perdió 0 – 3 ante de Colón de Santa Fe.

Foto:Radio Uno

Inicio fatal. En el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Nacional, Colón de Santa Fe goleó 3 – 0 a Deportivo Municipal. El cuadro “Sabalero” marcó a través de Estigarribia, Rodríguez y  Bernardi.

En el primer tiempo, las ocasiones para abrir el marcador fueron pocas, pero a los 43 minutos el volante Marcelo Estigarribia abrió la cuenta tras una asistencia de Luis Rodríguez. Con el 1 – 0 a favor de Colón acabó la primera parte.

En la segunda parte del encuentro, a los 52 minutos, Luis la “Pulga” Rodríguez alargó la ventaja para el cuadro argentino. A los 70 minutos, Cristian Bernardi, luego de un nuevo pase de gol de Rodríguez, selló la goleada para Colón.

El partido de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana se jugará el martes 16 de abril, a las 7:30 p.m. (Hora peruana), en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe (Argentina).

ALINEACIONES

Municipal: Steven Rivadeneyra; Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Carlos Flores (Daniel Cabrera), Egidio Arévalo Ríos, Pier Larrauri (Ítalo Regalado), Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado (José Murillo); Iván Bulos. DT. Víctor Rivera.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui (Franco Zuculini), Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia (Gonzalo Bueno); Tomás Chancalay, Luis Rodríguez (Tomás Sandoval). DT: Pablo Lavallén.