TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Concejo edil aprueba cambios en el directorio de Caja Tacna y EPS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además aprobaron por mayoría el viaje de regidores a Lima y Puno para la inauguración de agencias de la entidad bancaria.

(Foto: Radio Uno)

En sesión de concejo, fue aprobada la carta nro. 012 – 2019 de fecha 17 de enero de 2019 sobre la nominación de Diana Yufra Catacora y Duverly Dante Casillas como representantes de la mayoría del concejo ante el directorio de la Caja Tacna

Cabe indicar que previa a la designación, fue aprobada la renuncia irrevocable de Quispe Casillas, al cargo de representante de la minoría del concejo. El cargo dejado, será definido en una próxima sesión.

Así también, fue aprobada -por mayoría- la propuesta de nuevos candidatos, titular y suplente, como miembros del directorio de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), estos son: Segundo Manuel Alvarado Contreras y Jesús Amadeo Olivera Cáceres,

Recordar que, el alcalde Julio Medina indicó que el directorio anterior de la EPS se niega a salir. Alegan que firmaron por tres años.

Además aprobaron por mayoría el viaje de regidores a Lima y Puno para la inauguración de agencias de la entidad bancaria en mención. Estarán en la región del altiplano los concejales Luis Inquilla, José Choque Manuelo y Yovana Mamani; mientras que a la capital irán Valdivia Quispe y Miguel Escobar.

Finalmente aprobaron que Hugo Aduvire Soto sea quien asuma las funciones de procurador de la Municipalidad Provincial de Tacna.