TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobernador Juan Tonconi tiene papeletas de tránsito pendientes de pago

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Según información de la Municipalidad Provincial de Tacna, adeuda 1170.50 soles por infracciones de tránsito.

Juan Tonconi Quispe, gobernador regional de Tacna.

En el registro de la Municipalidad Provincial de Tacna se encuentra el registro de papeletas por infracciones al reglamento de tránsito a nombre del gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe. Las infracciones son graves y muy graves.

Según información en el portal web del municipio, Juan Tonconi Quispe tiene 8 papeletas, de las cuales 4 están pendientes de pago.

Estas son del 9 de agosto del 2013, del 9 de octubre del 2014, dos papeletas del 23 de diciembre del 2014, del 27 de mayo del 2016, del 18 de septiembre del 2017, del 29 de mayo del 2018 y del 2 de agosto del 2018.

Las multas acumuladas ascienden a 2446.50 soles. De ese monto, aún no pagó 1170.50 soles, según la web de la Municipalidad Provincial de Tacna.

MINISTERIO DE TRANSPORTES

Asimismo, según el Sistema de Licencias de Conducir por Puntos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el gobernador Juan Tonconi Quispe registra 3 faltas graves y 1 muy grave.

Son tres infracciones pendientes registradas en la Municipalidad Provincial de Tacna y una ante la Municipalidad Provincial Jorge Basadre. Tiene 40 puntos acumulados, de un máximo de 100 de su licencia de conducir.

La infracción muy grave fue por manejar un vehículo con la licencia de conducir vencida, mientras que las infracciones graves fueron por no llevar puesto el cinturón de seguridad y por estacionar el vehículo en zona prohibida o rígida señalizada.