TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policías intervienen en presunto caso de prostitución clandestina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encontraron a tres féminas y a otra aparentemente encargada de captar clientes para el ilícito negocio.

Se ubica a una cuadra y media del colegio Enrique Paillardelle, en el distrito Gregorio Albarracín.

Tres mujeres fueron encontradas por policías en un inmueble donde se realizaría la presunta prostitución clandestina. La diligencia, con presencia del fiscal Víctor Hugo Álvarez Esquivias, se realizó en uno de los ambientes de la manzana 9 lote 15, asociación San Francisco, en el distrito Gregorio Albarracín.

La diligencia se realizó alrededor de las 2:30 p. m. A una cuadra y media se ubica la institución educativa Enrique Paillardelle.

Trascendió que las féminas son naturales de Iquitos, Juliaca y Bolivia. Las mujeres fueron trasladadas a la sede de investigación criminal.

También intervinieron a un hombre, que sería cliente y que habría corroborado ante el Ministerio Público que llegó al local por los servicios sexuales que le ofrecieron.

Durante la revisión, los policías encontraron preservativos usados y dinero en efectivo en una cantidad no precisada.

Cabe precisar que el inmueble tiene varios ambientes con salida independiente a la calle. Uno de estos habría sido arrendado por un varón para la actividad clandestina.

Policías de la unidad especializada de lucha contra la trata de personas también llegaron al lugar para verificar este presunto delito.

Por su parte el subprefecto del distrito, Hernán Gonzalo Cahuana, manifestó a Radio Uno que la investigación inició por denuncias alcanzadas por vecinos del sector, quienes acusaron la sospechosa presencia de personas desconocidas en el lugar.