TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Roban en vivienda de Policía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos captaron el momento en fotos y vídeo permitiendo que la PNP logre la intervención de un carro con 6 tripulantes

El auto intervenido fue llevado a la ex comisaría 24 de Junio en el distrito Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)

Delincuentes robaron en la vivienda de la suboficial de segunda D.E.C. S. (29), natural de Arequipa. Con un carro se llevaron lo sustraído de la casa ubicada en la avenida General Varela s/n, sector conocido como El Peligro, distrito de Pachía.

Sin embargo, gracias al rápido accionar de vecinos quienes, ante la presencia sospechosa de personas desconocidas, hicieron tomas fotográficas y fílmicas, la PNP logró la detención de un auto con similares características a inmediaciones chupodromos en el Parque Industrial.

Fue la afectada quien por propios medios logró dar con el vehículo de placa C2Z-043 y notificar a sus colegas –previa denuncia- de la ubicación del sospechoso.

A bordo de la unidad fueron intervenidas 6 personas identificadas como Wilber Churacutipa Mamani (27), Juan Edilberto Chata Yapurasi (27), Rubén Churacutipa Mamani (25), Julio Cesar Condori Mamani (29), Mayumi Shadai Alferes Cutipa (24) y Shadiba Huanca Mejia (20).

Fueron llevados a la ex comisaria 24 de junio en el distrito Gregorio Albarracín, pero por disposición de la fiscal Kelly Choque, quedó en calidad de detenido únicamente el chofer Juan Chata, mientras que el resto pudo abandonar la dependencia.