TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Persecución policial deja una persona fallecida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vecinos de Alto de la Alianza escucharon al menos 10 disparos.

El cadáver está a 20 metros de un taxi de la empresa Markos, que tiene varios impactos de bala.

Un joven falleció la noche de este viernes tras una persecución policial ocurrida en el sector conocido como “cachina”, en el distrito Alto de la Alianza. La persona tiene alrededor de 25 años.

El cadáver estaba tendido en la calle Canadá. A 20 metros se encontraba el vehículo station wagon de placa Z1D-461 con casquete y logotipos de la empresa Markos. La unidad tiene más de 4 impactos de bala, en la parte posterior y en la puerta del copiloto. La luna posterior del vehículo tiene la luna trizada.

Además, dos personas quedaron heridas y fueron trasladadas en ambulancias de bomberos y del servicio de atención móvil de urgencias al hospital Hipólito Unanue. Trascendió que uno de los heridos sería Eliazar Laura Ayala, de 26 años. El otro permanece en el área de trauma shock, aun sin identificar.

Testigos del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado refirieron que dos policías en moto, dos patrulleros y una camioneta de seguridad ciudadana participaron de la persecución.

Señalaron que los primeros disparos ocurrieron cerca del terminal terrestre El Collasuyo, ubicado a pocas cuadras del lugar. Además, que los perseguidos arrojaron tres armas de fuego, dentro de una bolsa plástica, a un basural. Trabajadores de limpieza hallaron las armas y avisaron a los policías.