TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Letona, Aramayo y Beteta pusieron sus cargos a disposición como voceras de Fuerza Popular

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dichas movidas se deberían a la crisis que vive la agrupación naranja tras la detención preliminar de Keiko Fujimori y la acusación a esta última por presuntamente lavar activos.

Colocaron sus puestos a disposición en la última reunión de bancada de dicha agrupación política.

El congresista de Miguel Castro (Fuerza Popular) indicó que las voceras de su partido -Úrsula Letona, Alejandra Aramayo y Karina Beteta- pusieron sus cargos a disposición en la última reunión de bancada de dicha agrupación política.

“Tengo entendido que las voceras, no sé la fecha exacta, han puesto su cargo a disposición, señaló.

Además, agregó que “si el partido entra en un proceso de reforma, justamente eso significa hacer cambios”.

Dichas movidas se deberían a la crisis que vive la agrupación naranja tras la detención preliminar de Keiko Fujimori y la acusación a esta última por presuntamente lavar activos.

En horas de la mañana, Fujimori Higuchi, en una entrevista con Milagros Leiva adelantó que habrá cambios dentro del partido que lidera.

“Va a haber varios cambios”, dijo Fujimori Higuchi ante la pregunta que le formuló la periodista sobre el apartamiento deAlejandra Aramayo, Karina Beteta y Úrsula Letona de la vocería del partido.

Leiva insistió en la interrogante, a lo que la lideresa de FP respondió que “esa decisión no depende de mí, depende de la bancada y yo a ellas les agradezco su labor como voceras.

Al respecto, el congresista Alberto Quintanilla, dijo que esto refleja ciertamente que el autoritarismo está llegando a su fin en esa bancada.

“La crisis al interior de la bancada de Fuerza Popular es cada vez más notoria”, dijo