TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: FBC Melgar líder a costa de Cristal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo arequipeño espera el resultado que obtenga Ayacucho FC ante Unión Comercio y confirmar ser el primero en la tabla de posiciones al final de la séptima fecha del Clausura.

(Foto: referencial)

FBC Melgar doblegó, 2 a 0, a Sporting Cristal y consiguió ubicarse en el primer lugar del campeonato Clausura al jugar su séptimo encuentro en lo que va del campeonato Clausura.

Los mistianos, hicieron respetar su condición de local, con un mejor juego colectivo y la certeza al aprovechar las ocasiones presentadas frente al arco rimense; sobre todo en la primera fracción de juego.

Patricio Arce (33 min.) y Alexis Arias (45 min.) fueron los autores de los goles rojinegros que a la postre le permite sumar 16 puntos en la tabla de posiciones. Cabe destacar que, Melgar, a pesar de quedarse en inferioridad numérica, por la expulsión de Joel Sánchez a los 76 minutos, supo mantener el resultado. Cristal vuele a ser derrotado en forma consecutiva y progresivamente, se va alejando del objetivo de conseguir el título nacional directamente, ya que, cae al octavo lugar, y distanciándose de obtener el campeonato Clausura.

ALINEACIONES

FBC MELGAR: Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Jean Pierre Fuentes, Minzun Quina; Alexis Arias, Leonardo Miflin, Joel Sánchez, Christofer Gonzales, Partricio Arce y Bernardo Cuesta. DT: Hernán Torres.

SPORTING CRISTAL: Carlos Grados; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Renzo Garcés; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Marcos López, Emmanuel Herrera, Mario Salas.  DT: Mario Salas.