TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidato Marco Limachi ofrecerá mitin en avenida Grau

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde las 3 pm sus simpatizantes se reunirán en el óvalo La Cultura y las plazas José Olaya y José Abelardo Quiñones. El mitin será a las 5 pm frente a Rosa Ara.

(Foto: Radio Uno)

El candidato por la agrupación política Frente Esperanza por Tacna, Marco Limachi, ofrecerá un mitin de campaña este domingo desde las 5 pm en la avenida Grau. Sus simpatizantes se reunirán para salir en caravana desde las plazas José Olaya y José Abelardo Quiñones, así como en el óvalo La Cultura.

El cierre de su campaña proselitista será en los próximos días en la zona andina de la región de Tacna.

“Invitamos a toda la población de Tacna para que se concentren, jóvenes profesionales en el que asociaciones, hermanos que todavía no han tomado la decisión, invitamos para que puedan participar de este gran mitin del pueblo en el que podamos expresar nuestra voluntad de trabajo”, dijo el candidato Marco Limachi.

“Hoy día la población sigue tomando agua con arsénico. Necesitamos dotar de agua de calidad, revolución tecnológica en el tema de educación porque es la columna vertebral del desarrollo del país. Necesitamos que el sector salud tenga una buena atención y el hospital es una de las prioridades que hay que culminarlas, necesitamos un hospital en Viñani y un hospital en el cono norte”, agregó.

Asimismo, de ser elegido, ofrece el saneamiento de terrenos, la recuperación del centro histórico de Tacna en coordinación con las autoridades provinciales, entre otros temas.