TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Intentaron recuperar predio vendido por sospechoso de feminicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares y amigos de la fallecida alegan que el predio debe ser entregados a las hijas por lo que trataron de recuperarlo. El abogado del comprador alegó que esta no era la forma de solución el problema y que en todo momento han colaborado con la justicia.

(Foto: Radio Uno)

Familiares y padres de familia del colegio Luis Alberto Sánchez, acudieron al predio que perteneciera a Epifania Percca Canazas cuyo cráneo y parte de su columna vertebral fueron hallados carbonizados el 15 de junio en un descampado a espaldas del centro educativo parroquial Santa Cruz de Viñani, distrito Gregorio Albarracín.

El grupo exigía al presidente de la asociación Jóvenes Unidos que haga respetar la propiedad que fuera vendida por el principal sospechoso del asesinato, José Roberto Chucuya Vilca. Buscan que dicho terreno sea entregado a las hijas de la fallecida.

El ocupante, Alex Arohuanca, era conminado a devolver el predio. Así también, en la zona, estuvo el abogado del ocupante, Carlos Alberto Nesiosub Lombarde, quien solicitó a los manifestantes respetar las investigaciones alegando que en todo momento colaboraron con la PNP y que esta no era la forma para reclamar el terreno, y es que aseguro que no era la primera vez que el grupo mostraba actitud violenta en contra su patrocinado.

Indicó que si bien, su patrocina no cuenta con título de propiedad del predio, “para la transferencia de lote se hizo todo de acuerdo a ley conforme a la asociación”. Nuestra presencia es para que los ánimos no se salgan de control”, comentó.