TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EL TRONO REYNA DE TACNA ES DISPUTADO POR 14 BELLAS CANDIDATAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A pocas semanas de elegir a nuestra embajadora de la belleza, y sucesora de Cinthya Calderón actual Miss Perú Mundo y Miss Tacna 2006, la organización Reynas de Tacna junto a tiendas D''Moda y RADIO UNO, vienen preparado diversas actividades previas al certamen y esta mañana se dio a conocer el nombre de las 14 candidatas que participarán en la elección de este año.

 

Giancarlos Vargas Romero, coordinador oficial del evento, anunció que de las 14 postulantes muchas de ellas representan a sus distritos y centros poblados de residencia, como es el caso de Karen Fiorella Aburto señorita Augusto B. Leguia; Daniela Victoria Portugal Bejarano señorita Natividad; Sheridan Huertas Suárez, señorita Boca del Río y Carla Avendaño Huestres Miss Gregorio Albarracín.

 

Asimismo participarán las señoritas Paola Milagros Fernández Vásquez, Fabiola Quezada Rolando, Fiorella Rojas Díaz, Jennifer Ascuña Salas, Irma Mimbela Palma, Pamela la Torre Martínez, Fiorella Rojas Díaz, Karla Acosta Portales, Vania Giorfino Loureyro y Maria del Pilar Sánchez.

 

Asimismo, Vargas Romero informó que la presentación oficial de las candidatas y conferencia de prensa será el 07 de agosto en el gran hotel Tacna a las 10 de la mañana, posteriormente el 11 de agosto las candidatas participarán en el desfile FERROMODAS, que se desarrollará en el museo ferroviario a las 7:30 de la noche, actividad que tiene la finalidad de revalorar este monumento histórico.

 

Días previos a la noche final se desarrollará dos nuevas actividades: la elección de la sonrisa más bella y la elección de la mejor silueta.

 

Finalmente la elección de la reina de Tacna 2007 será el 18 de agosto en las instalaciones del teatro Municipal, contando con la presencia de un reconocido staff de profesionales expertos en la materia como Jesús Ochoa, presidente de la organización Reynas del Peru y organizador del Miss Perú Mundo, Ernesto Paz representante de la organización Miss Perú Universo y autoridades  locales.