TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CLAUSURA: Universitario de Deportes continúa con el drama

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Academia Cantolao fue mejor en lo colectivo, desequilibrante en el ataque y solvente en defensa.

Academia Cantolao fue más con goles. (Foto: cortesía club Universitario de Deportes)

Tener el control del balón en casi todo el encuentro, no le sirvió de nada a Universitario de Deportes porque Academia Cantolao fue efectivo en las ocasiones de gol que generó frente al arco crema y se quedó con los tres puntos del partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, por la tercera fecha del campeonato Clausura del fútbol profesional peruano.

Jesús Castillo, de espectacular jugada, convirtió el primer gol del partido, a los 42 minutos. Controló el balón con la izquierda, haciéndole un sobrero a su marcador y antes que la redonda tocara el césped, remató con derecha, haciendo estéril la volada de Raúl Fernández, arquero crema. ¡Golaaazoooo!

La voluntad, las ganas, la actitud, de los cremas no alcanzó para superar la férrea defensa de los delfines amarillos. Al contrario, pasaron apuros en un par de ocasiones, donde la diosa fortuna se puso de su lado para evitar que el marcador se ampliara en su contra. Los de Cantolao fueron merecedores de una anotación más por la forma de armar el contragolpe y así fue. A los 84 minutos, David Cortez, hizo realidad el segundo gol de Cantolao. Ubicado cerca del punto penal, remató con potencia, colocando el balón en el ángulo superior derecho del marco merengue. Los momentos de éxito en el partido, consagraron a la Academia Cantolao, como justo ganador del partido.

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández, Aldo Corzo (45 min. José Zevallos), Horacio Benincasa, Alberto Rodríguez (46 min. Junior Morales), Jersson Vásquez, Juan Manuel Vargas, Enmanuel Páucar, Pablo Lavandeira, Javier Núñez (74 min. Anthony Osorio), Roberto Siucho, Germán Denis.

ACADEMIA CANTOLAO: Thomas Franco, Carlos Cabello, Herve Kambou, Franco Otárola, Víctor Salas, Paulo Albarracín, Jesús Castillo, Oshiro Takeuchi (65 min. David Cortés), Gerson Barreto (76 min. Guillermo Vernal), Diego Pizarro (81 min. Jahirsino Baylón), Fabián Gonzales.