TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministro de justicia Vicente Zeballos arribó a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El jueves y viernes sostendrá reuniones con autoridades locales de Tacna y Moquegua.

(Foto: Radio Uno)

El ministro de justicia y derechos humanos, Vicente Zeballos Salinas, arribó la noche de este miércoles a Tacna. El jueves y viernes sostendrá diversas reuniones con autoridades locales de Tacna y Moquegua.

El jueves desde las 08:00 horas se reunirá con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Tacna, Jorge De Amat Peralta. Y a las 09:30 sostendrá una reunión con el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tacna, Jorge Luis Sosa Quispe.

A partir de las 11:00 horas realizará labores de supervisión en el establecimiento penitenciario de mujeres y luego en el de varones, en el distrito de Pocollay.

ILO

Según información del Ministerio de Justicia, alrededor de las 15:45 horas el ministro llegará a Ilo y se trasladará a la sede de la escuela profesional de derecho penal de la universidad Carlos Mariátegui, en el sector de Pampa Inalámbrica y a las 16:00 horas inaugurará el primer congreso internacional de criminología y derecho penal en la misma casa de estudios. Una hora después inaugurará la sede de Defensa Pública en Ilo.

El viernes, desde las 08:00 horas tiene previsto reunirse con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua, Edwin Rolando Laura Espinoza. Luego se reunirá con el presidente de la junta de fiscales superiores de Moquegua, Juan José Machicao Tejada. Del mismo modo supervisará el establecimiento penitenciario de Moquegua.

A las 16:00 horas, de regreso a Tacna, se reunirá con la prefecta regional Ányela Cueto Mamani y con los servidores civiles de graduandos. Luego supervisará la labor de la Defensa Pública. Finalmente a las 19:00 horas participará de una charla en la Universidad Privada de Tacna.

MÁS VISITAS

Del mismo modo trascendió que el presidente del Poder Judicial, Víctor Prado Saldarriaga arribará a Tacna el jueves a las 21:00 horas y luego viajará a Ilo. A la misma hora llegará a Tacna la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien continuará su camino a Moquegua.