TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan restos óseos tras incendio en una choza en La Yarada Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Siniestro ocurrió durante la noche del jueves en el sector conocido como Zona Z, en el predio de una pareja de esposos que lleva desaparecida desde la mañana del mismo día.

(Foto: Radio Uno)

Restos de un cadáver fueron hallados por la Policía Nacional en el sector denominado Zona Z, del distrito La Yarada Los Palos la noche del jueves. El siniestro ocurrió en el predio agrícola de una pareja que lleva desaparecida desde la mañana del mismo día.

Según bomberos que acudieron al lugar, los restos son al menos un cráneo y partes de una pierna, aparentemente de una persona.

DESAPARICIÓN

Familiares de los esposos desaparecidos Sonia Cabrera y Mario Jiménez llegaron en labor de búsqueda hasta el predio rural. Manifestaron a Radio Uno que la pareja desapareció durante la mañana del jueves.

“Hemos llegado en la tarde, porque mi hermana estaba desesperada porque mi sobrino no aparece. De ahí dijo ‘se han ido a la chacra, vamos a buscar a la chacra, cómo no va aparecer hasta ahora, vamos’”, relató una tía del varón desaparecido.

La familia sospechó que la pareja pudo haber tenido un accidente en el pozo con agua que hay en el predio. Buscaron, pero no los encontraron. Luego se acercaron a donde habría una choza. En ese lugar observaron que algo se quemaba y que tenía apariencia de restos óseos humanos. Por ello llamaron de inmediato a la Policía Nacional.

La fiscal Ana Cecilia Gamarra, especialistas de medicina legal, policías del área de homicidios y efectivos de la comisaría Augusto B. Leguía acudieron al lugar. Sin embargo, debido a la escasez de iluminación, el médico legista no pudo verificar los restos, por lo que retornarán a las 8:00 horas del viernes, acompañados de una antropóloga.