TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Holiday” pide ayuda para continuar jugando en liga nacional de básquet

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Jugarán el 24, 25 y 26 de agosto en Huancayo, pero requieren pasajes para cuatro jugadores.

(Foto: Radio Uno)

El club deportivo Holiday representa a Tacna en la liga nacional de básquet y el 24, 25 y 26 de agosto jugará en Huancayo contra los equipos de Lima, Juliaca y de la región anfitriona.

Para asistir a los enfrentamientos, el club de básquet necesita cubrir con los pasajes para cuatro jugadores para viajar de Tacna a Lima y  luego a Huancayo, así para el retorno a Tacna.

“El pasaje de Tacna a Lima, y de Lima a Huancayo. No se pide nada raro. Son los pasajes de cuatro miembros de la delegación, porque los demás ya se los van a cubrir los mismos jugadores, incluso el delegado, el presidente del club, todos tienen sus pasajes cubiertos”, dijo el entrenador del equipo, Guillermo Miranda a Radio Uno.

La ayuda puede ser alcanzada en el hotel Holiday, ubicado en la calle Alto Lima, poco más abajo del cruce con la avenida Pinto.

“SÚPER 8”

Holiday competirá en la serie D de la liga nacional contra los equipos Liga Claretiana de Huancayo, Palcor de Juliaca y Regatas Lima. Regatas jugará con Palcor y Liga Claretiana con Holiday. Los equipos que ganen se enfrentarán en la siguiente fecha.

Miranda explicó que Holiday lleva jugando tres años y el 2017 clasificó a la liga nacional, por lo que buscan mantener la categoría. Para ello el objetivo es quedar entre los dos primeros en su serie, con lo que clasificará al “Súper 8”. En cambio los terceros y cuartos lugares de cada serie jugarán una competición y, el que quede en la ubicación 16, descenderá de categoría.

“Vamos a estar peleando por un cupo al Súper 8, que sería el objetivo cumplido y mantener la categoría, o jugar por la permanencia de mantener de nuevo la categoría en la liga nacional”, subrayó.