TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Aparece implicado en brutal asesinato de mujer en el cono norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se le sindica como autor del sangriento crimen ocurrido en el distrito Alto de la Alianza. La víctima presentaba 30 puñaladas en el cuerpo.

(Foto: Radio Uno)

A la comisaría del distrito Gregorio Albarracín acudió Alfonso Díaz Sonco (53), natural de Puno, y es que, se le sindica de ser autor del asesinato de Alvina Llatahui Chávez (41) quien fuera acuchillada a las 6 de la mañana en la calle Robert Kennedy #1315, distrito Alto de la Alianza. En el lugar, la víctima laboraba como niñera y justamente este día se dirigía a cumplir con su trabajo.

La mujer presentaba 30 puñaladas en el cuerpo, falleciendo en el hospital Hipólito Unanue, según confirmó el director regional de salud, Claudio Ramírez.

Al encuentro de Díaz Sonco, acudió su abogado y tres mujeres, estas últimas al parecer serían parientes.

El sujeto quedó a disposición de las diligencias de ley a cargo del fiscal Ángel Gutiérrez, del distrito Alto de la Alianza.

A su salida de la comisaría, el detenido no alegó en su defensa y mucho menos se refirió a la occisa.

Como se conoció, la mujer llegó a Tacna proveniente de Juliaca – Puno, junto a su hija de 16 años de edad, llegando a laborar como niñera, y según vecinos, el atacante llegó a sostener una relación amorosa con la víctima, pero ella lo denunció en Juliaca por apropiarse de sus pertenencias, al parecer esto habría generado el acto de venganza.