TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Deciertopicante presentará el libro “Soñar sin miedo, soñar con alegría”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El libro contiene cuatro textos dramatúrgicos y será presentado en la XXIII Feria Internacional del Libro, en Lima.

Roberto Palza Albarracín, coautor de libro

“Soñar sin miedo, soñar con alegría”, es el título del libro que el grupo teatral Deciertopicante presentará este viernes en la edición XXIII de la Feria Internacional del Libro en Lima (FIL), con el auspicio del Ministerio de Cultura. En la víspera será presentado en Tacna.

Roberto Palza Albarracín y Rocío del Pilar Moreno, autores del libro, presentarán la obra el 3 de agosto a las 5 pm en la sala César Vallejo como parte de la edición XXIII de la FIL. En Tacna será presentado el 2 de agosto desde las 8 pm en el Club Unión.

“Es una alegría para el grupo Deciertopicante presentar este libro con motivo del inicio de las actividades del 20 aniversario del grupo, este 19 de octubre cumplimos 20 años de creación, y nos parece que el libro sintetiza toda una etapa de desarrollo, especialmente por el lado del teatro infantil”, mencionó Roberto Palza Albarracín en entrevista a Radio Uno.

El libro, en 150 páginas, presenta cuatro textos dramatúrgicos del grupo teatral Deciertopicante: “Las aventuras de Pinocho”, de Rocío del Pilar Moreno y “Los músicos de Bremen”, “Alice” y “Alicia detrás del espejo”, de Roberto Palza Albarracín.

La obra también presenta fotografías de las diversas representaciones de los textos dramaturgos. También contiene códigos interactivos QR, donde con un escáner de cualquier celular, se puede descifrar vídeos.

El grupo Deciertopicante cumplirá 20 años de fundación el 19 de octubre del 2018. Pondrá a la venta el libro “Soñar sin miedo, soñar con alegría” en la calle Alto Lima N° 2128 y en la calle 28 de Julio N° 181.