TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Regidor Chavarría afirma haber recomendado al municipio contratar a su ex pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Concejal Luis Chavarría dijo que recomendó a funcionarios de la Municipalidad de Tacna contratar a su ex pareja sentimental.

Regidor Luis Michael Chavarría Yana.

El regidor Luis Michael Chavarría Yana reveló este viernes un presunto tráfico de influencias -de parte de él mismo- en beneficio de quien fue su pareja sentimental para que ingrese a laborar en la Municipalidad Provincial de Tacna.

La persona a quien habría recomendado es Maryory F. R., quien esta semana lo denunció ante la Policía Nacional por violencia familiar.

“YO SIEMPRE RECOMIENDO”

“Yo siempre, cuando venía a la municipalidad, y de repente es una buena profesional, les he dicho que por favor la tomen en cuenta a la señorita (…) Como cualquier amigo, persona, profesional que viene y me pide trabajo en la municipalidad, yo siempre recomiendo que tomen a gente joven”, señaló el regidor Luis Chavarría al salir de la comisaría Central, donde declaró por la denuncia de violencia familiar.

Yo tengo full amigos. Yo tengo un montón de amigos (…) No es solo recomendar a una persona. Yo he recomendado a muchas personas, que la tomen en cuenta. Como todo trabajo entran por un concurso, y siempre he dicho que la tomen en cuenta, que es una buena profesional, que esto que el otro, o que de repente la contraten, no sé, directamente”, agregó.

NIEGA AGRESIÓN

Como se recuerda, este jueves la ciudadana acusó ante la Policía que el regidor le agredió con bofetadas, insultos y golpes en el brazo. Esto habría ocurrido un día antes en un departamento que comparten, ubicado en el agrupamiento Coronel Inclán.

El concejal niega haber golpeado a Maryory F. R., indicando que él se encontraba en un gimnasio al momento de la supuesta agresión, y que lo puede sustentar con la grabación de cámaras de vigilancia.

Señaló que el sábado tendrá que volver a la comisaría Central para continuar con las diligencias por la denuncia de violencia familiar.