TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer y cobradora de ruta 90 niegan haber agredido a pasajera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En cambio, la cobradora dijo estar embarazada y que la pasajera los atacó por dejarla donde no quería.

(Foto: Radio Uno)

El chofer y la cobradora de un bus de la ruta 90, denunciados por una pasajera de haberla agredido físicamente, se presentaron la tarde de este viernes a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa para responder ante la acusación.

Cabe precisar que los denunciados llegaron a la comisaría cerca de las 5:30 pm luego que los policías pidieron a la gerencia de la ruta 90 que ambos se presenten a la dependencia policial por haber sido acusados.

NIEGAN ATAQUE

Según fuentes policiales, los denunciados negaron haber agredido a la pasajera Yovana Sánchez Azaña. En cambio dijeron ante la sección de faltas y delitos de la comisaría que fue la madre de familia quien atacó al conductor debido a que la dejaron a 20 metros del lugar de donde pidió bajar. Es decir que la pasajera pidió bajar antes de una esquina, pero la dejaron al cruzar una calle.

GESTACIÓN

Del mismo modo la cobradora dijo a la Policía que en ningún momento golpeó o jaló del cabello a la pasajera, sino que trató de separar a la madre de familia que estaba atacando al chofer.

Por el contrario la ayudante, quien dijo estar embarazada, acusó que fue la pasajera quien la agredió físicamente. Relató además que es pareja sentimental del chofer, que trabajan en el servicio público desde hace varios años y que nunca tuvieron un problema similar. Al respecto la Policía dispuso que pase por el reconocimiento de medicina legal para determinar si fue o no agredida.