TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ordenan prisión preventiva contra hombre que quemó a madre de familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Poder Judicial dispuso 9 meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones.

Esneider Estela Terrones fue encerrado en el penal de Cajamarca.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Esneider Estela Terrones, quien en junio roció combustible y quemó a la madre de familia Juanita Mendoza Alva. El sujeto es acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado. El hecho ocurrió en Cajamarca.

El juez Eduardo Uceda Flores, del cuarto juzgado de investigación preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, consideró que la libertad del hombre de 22 años podría interrumpir las investigaciones si es que permaneciera en libertad.

Esneider Estela Terrones fue capturado por la Policía Nacional el 30 de junio de este año y la prisión preventiva en su contra vencerá el 29 de marzo del 2019. Ayer fue encerrado en el penal de Cajamarca.

La fiscalía acusó a Esneider Estela Terrones por el presunto delito de lesiones dolosas leves en agravio de Yane Imelda Luna Jambo, Jhon Kelvin Cóndor Luna y Jhoan Jefferson Escobar Mendoza, quienes resultaron heridas el día del ataque.

Durante los nueve meses de prisión preventiva, la fiscal Mercedes Barreto Salas de la segunda fiscalía provincial penal corporativa de Cajamarca, deberá reunir las pruebas del caso.

Asimismo se conoció que Juanita Mendoza Alva, de 31 años, permanece en la unidad de quemados del hospital Guillermo Almenara.