TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Joven hallado frente a chupódromos murió “pepeado”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Restos son velados en la avenida Juan More Mz- 49 Lte-14 a cuadras de la comisaría del distrito de Ciudad Nueva.

(Foto: Radio Uno)

La necropsia de ley determinó que, Cristian Alexander Pérez Huallpa (25) falleció por un edema cerebral, asfixia toxica por agentes causantes y tóxicos en estudio.

Según la información policial, este resultado confirma que el joven murió al ser “pepeado”.

Como se recuerda, Pérez fue hallado tendido frente a locales nocturnos cono cidos como chupódromos, en el Parque Industrial.  Al ser llevado al nosocomio regional, galenos certificaron el lamentable deceso.

Habría asistido a una fiesta cerca a la jurisdicción y luego libado licor con dos varones. Cámaras de vigilancia instaladas en el sector revelarían cómo el joven terminó en la zona.

Los restos son velados en la avenida Juan More Mz- 49 Lte-14 a cuadras de la comisaría del distrito de Ciudad Nueva. El entierro se realizará a las 16 horas en el cementerio general de Tacna. 

La tía del occiso, exigió la celeridad en las investigaciones, esto implica la pronta visualización de las imágenes de las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona donde fuera hallado su sobrino.

“Pedimos que se llegue hasta lo último y que de una vez pidan las imágenes de cámaras de seguridad (…) el fiscal que investigue hasta el final, que no quede impune. Hay una familia destrozada”.

Indicó que la madre del fallecido aún continúa postrada en cama sin asumir la penosa muerte. “Mi hermana hasta ahora no cree que su único hijo este muerto”, lamentó.