TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT llevó adelante proceso de autorización de nuevas rutas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos empresas postularon a una de las tres rutas que la MPT sacó a concurso. Uno de los postulantes fue declarado inadmisible.

(Foto: Radio Uno)

Tal como lo establece el cronograma, este día la Municipalidad Provincial de Tacna llevó adelante la presentación de propuestas y contenidos en sobre cerrado, con presencia de notario público.

El acto público se realizó en el salón consistorial de la comuna provincial con presencia del comité especial encabezado por el Gerente de Planificación, Jaime Carpio; Gerente de Desarrollo Urbano, Elvira Alvarado; y Secretario Técnico, subgerente de transporte Claudia Rospigliosi. Además, estuvo en el lugar el Gerente de Transportes y Seguridad, Alejandro Valdivia.

Se presentaron las empresas LanBuses S.R.L con su representante legal Rufino Alanoca, e Intiorko S.A siendo su representante Cipriano Cervantes Cachi. La primera de estas fue declarada inadmisible al no cumplir con el 30% de la cuota de minibuses. En el segundo caso, Cervantes se retiró de la sala ante la demora del notario.

Sin embargo; luego de la evaluación de los sobres, continua con en el proceso la empresa Intiorko.    

Del 2 al 5 de julio se viene la evaluación y calificación de propuestas, mientras que el 6 de julio a las 3:00 p. m. se procederá con el otorgamiento de resolución de autorización en el salón consistorial.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de