TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MPT alerta sobre placa de vehículo implicado en violación a madre de familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Subgerenta de transportes indicó que la placa corresponde a un vehículo de la ruta 5 y no ruta 7 tal y como figuraría en registro policial basado en testimonio de la víctima.

(Foto: Radio Uno)

Según la subgerente de transportes de la Municipalidad Provincial de Tacna, Claudia Rospigliosi, el vehículo implicado en el caso presenta la placa V1D-721, pero esta no corresponde a un minibús de la ruta 7 sino a un vehículo de la ruta 5 de la empresa de transporte El Campeón S.A., siendo el propietario Elar Alex Quispe Valeriano.

Mencionada información fue proporcionada a Rospigliosi por los inspectores que fueron asignados al caso quienes se apersonaron a la comisaría del distrito de Pocollay tomando nota de la matricula la cual fue contrastada con el registro del parque automotor con el que cuenta la comuna provincia.

“Hemos hecho averiguación con respecto a la placa, toda vez que el auto no fue internado. Hemos dispuesto su ubicación y captura para que sea internado en el depósito municipal para las diligencias de ley”, indicó.

En cuanto al conductor, Daniel Antonio Guillermo Melchor, implicado en el caso de violación, refirió que las sanciones en el aspecto administrativo dependerán mucho de las investigaciones que determinen “si estaba en servicio o no para ver si hubo modificación de ruta y si estuvo conduciendo en estado etílico”. Sobre acciones penales al presunto imputado será la fiscalía la que determine ello. Acotó que las sanciones oscilan en los 3 UIT.

Representantes de la empresa de la ruta 7 acudió a la subgerencia solicitando información al respecto, la misma fue entregada.