TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta con niña de 1 año a bordo vuelca y termina con llantas arriba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conductor Jorge Martín Gonzales Gómez tenía aliento alcohólico. Dijo a la Policía que se quedó dormido.

Madre de la niña resultó con múltiples lesiones en accidente ocurrido en la vía Panamericana, en Magollo (Foto: Radio Uno)

Una camioneta con tres personas a bordo se despistó y volcó la noche del sábado en el kilómetro 1314 de la carretera Panamericana, en Magollo. El conductor, identificado como Jorge Martín Gonzales Gómez y que tenía aliento alcohólico, señaló a la Policía que se quedó dormido al momento del accidente.

Las otras dos personas heridas son Martha Flores Ticona de 37 años y su hija Nayara V. F. de 1 año y 6 meses de edad.

Según información policial, el chofer se trasladaba con dirección a la ciudad de Tacna al momento del accidente. Terminó perdiendo el control de la camioneta de marca Hyundai modelo Tucson y placa Z4N-528, invadió el carril contrario, impactó contra pilares de demarcación de la vía y una señal de tránsito de “Curva peligrosa”, arrancándola de su base. El vehículo quedó con las llantas arriba. El accidente habría ocurrido sobre casi 50 metros.

Al lugar llegó una unidad de rescate de bomberos, socorriendo al conductor, a la mujer y a su hija. Los tres heridos fueron trasladados en dos ambulancias al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Cabe precisar que la policía investiga a Jorge Martín Gonzales Gómez de 41 años por el delito de peligro común. También fue trasladado en ambulancia, pero esposado. Las indagaciones se realizan en la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía en coordinación con la Fiscalía.

Los bomberos también retiraron la batería de la camioneta para evitar que una probable chispa pueda ocasionar un incendio.