TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Estos son los partidos de la última fecha de la segunda fase

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeonato provincial tiene la tabla apretada en ambos grupos y este fin de semana se conocerá a los semifinalistas que buscarán la clasificación a la Etapa Departamental. Orión FC. juega con EGB Tacna Heroica este sábado y el domingo lo hará Mariscal Miller.

(Foto: Radio Uno)

No vale dudar. Este fin de semana se definen las llaves de semifinales, pues en ambos grupos de la segunda fase nada esta dicho, el primer y segundo lugar pueden cambiar y las llaves pueden variar conforme se den los resultados este sábado y domingo en el estadio Jorge Basadre Grohmann por la tercera y última fecha de la fase 2.

El sábado está reservado para Orión FC. y EGB Tacna Heroica, ambos con posibilidades latentes pero con una ligera ventaja de dos puntos del primero, es decir, Bentín va con la necesidad de ganar para quedarse en el primer lugar del Grupo B y así enfrentarse al segundo del grupo A, una tarea nada fácil. Pero no todo queda ahí, más temprano, Deportivo Tsunami chocará contra Miculla FC y de ganar el “Maretazo” le metería presión al cotejo de fondo pues de caer EGB Tacna Heroica obligaría a ir a un duelo extra el miércoles 27 de junio.

El mismo panorama se presenta en el Grupo A. Mariscal Miller sabe que es jugar partidos importantes y lo hará contra el campeón de GAL el domingo, de ganar iría como primero y se caer las posibilidades de ir a un duelo extra con Real Sociedad están latentes siempre y cuando este último logre un triunfo ante Mariscal Caceres que ya esta eliminado.

 PROGRAMACIÓN:

SÁBADO 23 DE JUNIO DEL 2018

ESTADIO JORGE BASADRE

1:00 P.M. – B – SPORT TSUNAMI VS. DEPORTIVO MICULLA FC

3:00 P.M. – B – ORIÓN FC VS. EGB TACNA HEROICA

DOMINGO 24 DE JUNIO DEL 2018

ESTADIO JORGE BASADRE

1:00 P.M. – A – REAL SOCIEDAD VS. MARISCAL CACERES

3:00 P.M. – A – MARISCAL MILLER VS. A.U.