TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Jerry Adawi: “Le doy al señor Bautista 24 horas para que se retracte”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Adawi, ex asesor del gobernador regional, negó la afirmación del consejero Bautista de haber realizado una “picantada” en La Agronómica.

Jerry Adawi rechazó las declaraciones del consejero Jaime Bautista.

El ex asesor del gobernador regional Omar Jiménez, Jerry Adawi Angüis, otorgó 24 horas al consejero regional Jaime Bautista Aquino para que se retracte acerca de la afirmación de que estaba realizando una actividad particular dentro de La Agronómica.

“… para decirle al señor Bautista, que ha declarado que yo estoy realizando una actividad, y peor aun, en las instalaciones del gobierno regional de Tacna. Es por eso que le doy al señor Jaime Bautista 24 horas para que se retracte de esa información malintencionada”, señaló Adawi para Radio Uno. Afirmó además que la declaración de Bautista afectó a su familia, quienes este viernes están reunidos en Lima por una urgencia de salud de uno de sus parientes.

“Rechazo rotundamente haber realizado alguna actividad proselitista en el supuesto local de La Agronómica”, añadió.

Sostuvo que está en la capital de la república desde la noche del jueves y que retornará el domingo, día en el que iniciará las acciones legales que considere pertinente.

Según Jerry Adawi, trabajó en el gobierno regional hasta el 31 de mayo y no tiene vínculo laboral actual con dicha institución.

Acerca de la declaración del consejero Bautista, el ex asesor del gobernador Jiménez dijo que la intención sería dañarlo.

“En este momento yo estoy pasando un momento de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones. Estoy postulando para la alcaldía provincial. Me parece que el señor Bautista por temas políticos quiere mancillar mi imagen. Creo que ese es el motivo”, declaró.

“La labor de consejero es una labor de fiscalización, pero técnica, no política. El señor quiere manchar mi imagen. Bueno, si es que el señor Bautista no sabe realizar bien sus funciones de fiscalización, yo le puedo enseñar a hacer una buena gestión de fiscalización como se tiene que hacer”, criticó Adawi.