TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ÚLTIMO: Encapuchados roban a mano armada 30,000 dólares a cambista

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo golpearon con la cacha de un revolver en la cabeza y le arrebataron un canguro conteniendo un aproximado de 30,000 dólares. Ladrones vestían mamelucos asemejando ser trabajadores de limpieza.

Lo atacaron cuando salía de su casa. (Foto: Radio Uno)

Inseguridad en Tacna. Cinco encapuchados vestidos con mamelucos naranja asemejando trabajadores de limpieza, atacaron al cambista Hugo Estrada Rojas (41) quien salía de su casa en el centro poblado Bolognesi a bordo de un taxi de placa Z5E-297 conducido por Luis Armando Luque (33), este también fue agredido por los delincuentes.

La banda llegó, a las 7:00 horas, al pasaje Bolognesi #119, interceptó el taxi, tumbó en el piso al cambista y al taxista para luego quitarle al primero de estos un canguro en el cual – según denuncia-  guardaba 30,000 dólares. A fin de frustrar una persecución, los ladrones golpearon con la cacha del arma a sus víctimas.

Según la versión de los afectados, los delincuentes huyeron a bordo de un auto color gris marca KIA RIO.

A la zona, que además está ubicada entre el colegio Justo Arias y Aragüez y la parroquia Señor de los Milagros, acudieron agentes policiales de la jurisdicción iniciando el recojo de evidencias.

En tanto, los heridos fueron trasladados, por la PNP de la comisaría de Pocollay, al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Galenos los diagnosticaron con herida contusa cortante por arma de fuego, contusión cerebral para ambos.

Finalizada la atención medica, ambos varones se retiraron del lugar para volver a la escena de los hechos. Una mujer los acompañaba, sería la esposa del cambista.

Las investigaciones se realizan en las instalaciones del Departamento de Investigación Criminal – Depincri.