TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clínica La Luz inaugurará su unidad de retina y vítreo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entrega de la nueva unidad médica será presentada el lunes 25 de junio por el presidente del directorio del grupo La Luz.

Especialista en retina de clínica La Luz, médico Héctor Palacios.

Con el único objetivo de mejorar la calidad del servicio a la comunidad, este 25 de junio clínica La Luz inaugurará su moderna unidad de retina y vítreo en el tercer piso de su edificio. Formará parte del servicio de oftalmología y servirá para el servicio exclusivo de los pacientes del sur del Perú y norte de Chile.

Con esta nueva unidad, clínica La Luz ofrecerá tratamiento en retinopatía diabética, desprendimiento de retina, agujero macular, membrana epirretiriana, membrana macular relacionada con la edad y obstrucciones venosas de retina.

Al respecto el médico oftalmólogo Héctor Palacios señaló la importancia de mantener la salud de los ojos.

“Hay varios tipos de enfermedades. Generalmente gracias a la retina, a través del fondo de ojo que es parte de la evaluación oftalmológica (…), a través de esto podemos detectar enfermedades como hipertensión arterial, pacientes diabéticos, pacientes con problemas de mácula”, señaló.

El día de la inauguración asistirá el el presidente del directorio del grupo La Luz y jefe del servicio de córnea y refractiva, Fermín Silva y los especialistas en retina, Héctor Palacios, Eduardo Zanz y Sergio Sánchez, quienes dictarán charlas médicas informativas, develarán los modernos equipos tecnológicos y lanzarán las ofertas y campañas para los asistentes.